El mítico grupo de rock AC/DC visitó España la semana pasada con dos conciertos en la capital andaluza, uno el miércoles y otro el sábado. Es habitual que sus actuaciones gocen de abrumadora fama, pero en esta ocasión fue su artista telonera la que se llevó los focos de los medios y redes sociales.
Taylor Momsen, líder de la banda The Pretty Reckless, interpretaba su canción Witches Burn (que podría traducirse como "brujas arden") cuando ocurrió algo de lo más gótico o embrujado. Un murciélago se pegó a su muslo.
La cantante no se enteró en un primer momento. El público le señalaba una y otra vez al pequeño mamífero volador que se le había enganchado, sin ánimo de soltarse. En un momento, Momsen preguntó a los asistentes por el motivo de su comportamiento y fue cuando se dio cuenta de lo que tenía en la pierna.
"¡Dios mío! Hay un murciélago volador en mi pierna ahora mismo", dijo Momsen, conservando la calma como pocas personas habrían hecho. Eso sí, pidió que alguien se lo quitase de encima, con los brazos levantados.
La cantante de The Pretty Reckless fue enviada al hospital porque, tal y como mostró en una publicación en redes, el animal le mordió. Ahora tendrá que estar unos días con medicación para prevenir cualquier enfermedad que le haya podido transmitir.
Estos días ha mostrado las bromas con las que los técnicos del concierto de AC/DC han tratado lo ocurrido: poniendo un cartel con un dibujo de prohibido murciélagos.