John Rose, un congresista de Estados Unidos ha dado con la fórmula del éxito para que sus discursos sean escuchados por millones de personas no solo en su país sino en todo el mundo: traer a su hijo pequeño al trabajo.
Su hijo, un gracioso niño pelirrojo llamado Guy, se aburría sobremanera mientras su padre se encargaba de dar un largo discurso de cinco minutos este pasado lunes. Rose le había pedido a Guy que sonriese a cámara durante su monólogo, y el pequeño se ajustó a aquellas direcciones al pie de la letra.
En cuanto se da cuenta de que están grabando a su padre, Guy se acerca progresivamente al centro del encuadre de la cámara con una sonrisa artificial que ya podía resultar graciosa por los esfuerzos para sacarla.
Lo mejor, sin embargo, llega más adelante. El hijo del congresista está cansado de aquel lugar aburrido para él, así que se entretiene haciendo muecas a cámara. Sus poses y gracietas se han hecho virales en todo el mundo.
En Estados Unidos, tan solo un día después de los hechos ya entrevistaban en televisión a John Rose y a Guy. En la entrevista en el Fox News, el presentador lanzó una pregunta al niño: "¿Qué hace tu padre a lo largo del día?". Guy, sincero y gracioso, respondió: "Cosas aburridas".