Cuando el año pasado comenzó la terrible pandemia de la COVID. Se comenzó a delimitar con postes de madera y cuerdas varias calles de Vila: Castilla, Aragón, Vía Púnica, Juan Planells, en fin varias calles delimitando el estacionamiento de los vehículos.
Sé que a todos, inclusive a mí, nos gustaría no tener vehículos aparcados en las calles, pero esto es imposible. Ya pagamos doblemente por el aparcamiento: el impuesto de circulación a los ayuntamientos y la hora azul. Con el impuesto de circulación se entiende o se entendía que uno podía aparcar en la calle, pero los señores han dicho que no, que hay otra tasa que se tiene que pagar y la pagamos. Yo, como muchísimos, pago lo que toca anualmente de la zona azul.
En fin, se esta terminando la pandemia de la COVID y nos damos cuenta que el señor ayuntamiento, o el que manda, está ampliando las aceras, donde no se podía estacionar para dar mayor movilidad a los peatones. Ahora, se aprovecha y se ensanchan las aceras. Muy bien. Nos cogen desprevenidos pues esto no se ha publicado en ningún sitio, pero como son los que mandan, allá vamos, a ensanchar.
Si fueran unos políticos como Dios manda, se darían cuenta que en Vila no hay aparcamientos, al menos para la gente de a pie, la trabajadora, la que mantenemos a estos políticos.
Al menos me he dado cuenta de que mucha gente de Ibiza piensa que antes de hacer esto, habría que hacer aparcamientos disuasorios para poder aparcar el coche. Además de poner un precio razonable para la gente trabajadora y jubilada.
Me dan pena. Seguramente estos señores no tienen este problema, pero conociendo Ibiza hay muchos sitios donde se pueden construir. Está el parque Reina Sofía, Parque de la Paz e incluso Vara de Rey. Hoy en día, sí se puede construir donde antaño no se podía.
Les gusta hacer chapuzas como la del reloj de Vara de Rey, que justo mira por donde menos gente lo puede ver. Olé. Le aseguro que en las próximas elecciones, si es que llego, yo no lo voy a votar y como yo muchos ibicencos, pero muchos. No se lo imagina ni a usted, ni su partido. Váyanse de este ayuntamiento y aprenda que antes de hacer unas cosas hay que arreglar otras, para que todo esté en su sitio. Ya le digo adiós señor alcalde de pacotilla.