La noticia sobre el ganadero que ofreció a acoger a las cabras de es Vedrà tuvo una gran repercusión en las redes sociales y más de 2.000 personas valoraron con un ‘like' la información.
La asociación animalista Assaib se quejó ayer de las muchas trabas que han sorteado para solicitar los permisos de la manifestación. Además, su perfil de Facebook ha sido bloqueado.
Alguien pide quedarse con las cabras, no le hacen ni caso y un día sin avisar a nadie se lían a tiros con las cabras. Sale el conseller mintiendo descaradamente de que no había otra opción. Lógicamente, el que ha pedido quedarse con las cabras y no lo han hecho y encima ve que salen diciendo que no hay otra opción tendrá que salir a decir que no es verdad DESPUËS de que hayan matado las cabras. Para justificar lo injustificable se ven sospechas en lo que sea. Como lo de que había un mensaje falso de un pescador que es en lo que se ha basado la campaña según el conseller. No se puede pensar que todos los que discrepan son tontos porque eso canta mucho.