Las nubes que cubrían esta mañana el cielo de Sant Antoni han provocado que la asistencia a las jornadas de seguridad vial organizadas por la Policía Local del municipio en el Paseo de las Fuentes se haya visto muy mermada.
De hecho, media hora después de la hora de inicio de la actividad todavía no se había presentado ningún niño interesado en aprender seguridad vial y realizar el circuito con los triciclos habilitados al efecto.
Una situación que el policía encargado de la jornada se ha tomado con mucha resignación. «En cuanto despeje un poco el día empezará a llegar gente», ha explicado, «de cualquier forma estaremos aquí hasta las 14 horas». Y dicho y hecho, minutos más tarde se ha presentado el primer valiente en realizar el circuito habilitado para aprender a circular por un núcleo urbano e instantes después se han ido sumando otros que, o bien con sus propias bicicletas o con los triciclos, han demostrado que pese a su juventud tenían amplios conocimientos de las señales y las reglas del tráfico.