La diada infantil organizada ayer por la Asociación de Vecinos de Platja d'en Bossa en colaboración con el Ayuntamiento de Eivissa en la plaza del campito de Platja d'en Bossa fue el plato fuerte de una jornada soleada y agradable, ideal para disfrutar en compañía al aire libre. Una mañana entera de actividades lúdicas dirigidas a la familia, pero sobre todo a la infancia con un programa lleno de juegos infantiles.
Esta variedad supuso que los más pequeños se repartieran entre los diferentes talleres. Una de estas iniciativas, que tuvo mucho éxito entre las niñas que ayer participaron en la diada, se centraba en el maquillaje artístico o pinta caras. «Es la actividad estrella de cualquier fiesta con niños», apuntó una madre mientras su hija pasaba por las manos de la maquilladora.
Paralelamente, en la plaza del campito de Platja d'en Bossa también se celebraron diversos juegos deportivos con diferentes elementos con el objetivo de que los niños dejaran a un lado la tecnología y se divirtieran en compañía jugando al aire libre. También tuvo mucho éxito el taller de creación de minijuegos, una iniciativa con contenido personalizado en la que se construyeron nuevas herramientas desde un enfoque lúdico, que les permitió crear un juego de plataformas para compartir.
Sin duda, una gran fiesta organizada por la Asociación de Vecinos de Platja d'en Bossa, en colaboración con el Ayuntamiento de Vila y Kairos Ibiza Eventos, que supuso para los niños y los padres vivir una jornada de «desconexión» y «diversión» durante toda la mañana.
No obstante, este festejo todavía tenía reservado uno de los actos más esperados de la diada: la gran fiesta de la espuma. La mayoría de estos participantes fueron muy preparados al festejo, ya que portaron toallas y bañadores. En cuestión de segundos, este espacio se llenó de personas, de espuma, de risas, de música y de diversión a raudales que convirtieron Platja d'en Bossa en el epicentro de una jornada festiva e inolvidable.