El Teatro Pereyra de Ibiza volvió a cobrar vida el pasado 3 de mayo después de 17 años de inactividad. En 2008 se les concedió el permiso de obras y no fue hasta el 2010 cuando empezaron a realizarlas para poder llegar hasta lo que es hoy. Y es que con 125 años de historia, el Pereyra ha formado parte de numerosas generaciones en Ibiza.
La página web del Pereyra ya dispone de las entradas para poder acceder al recinto y disfrutar de sus actuaciones. En este sentido, los precios también son un detalle a tener en cuenta para el acceso, puesto que se divide en tres zonas: Platea, Palco y Gallinero.
La platea, según el propio recinto, está conformada por la parte baja del teatro y afirman que es la manera de sumergirse en «el corazón del espectáculo». Esta zona incluye la entrada al show en mesa, así como una consumición para disfrutar en comida y bebida. Su precio sería de 250 euros si se juntan cuatro personas, mínimo que la web permite para tramitar la reserva.
En cuanto al palco, se trata de una zona más privada y reservada. Su aforo es de una a tres personas sin variar su precio, mientras que cuando se sean más de 3 podrán adquirirse más palcos y estar más unidos. La entrada del palco incluye el espectáculo y un consumo a disfrutar en comida y bebida. El precio de esta zona es de 750 euros (IVA incluido), mientras que si se unen dos palcos (seis personas), que sería un grupo de más de tres personas, su precio asciende a 1.500 euros.
Por último, el gallinero se trata de la zona más alta del Teatro Pereyra. Es una parte más informal, según apuntan desde la web, y está dedicada a aquellas personas que quieren bailar y moverse sin parar por el recinto. Este espacio tiene una zona de bar y la entrada incluye una consumición por persona. Su precio es de 50 euros por persona.