Antonio, de 51 años y procedente de Ibiza, ha encontrado el amor en First Dates. En el programa emitido este miércoles, su cita con Sabine, de Murcia, fue un éxito y ambos salieron juntos en la misma dirección.
El pitiuso llegó al restaurante con la intención de encontrar una pareja «simpática y que sepa inglés» porque él viaja mucho y no le gusta «hacer de traductor», según le confesó a Carlos Sobera. Fue entonces cuando apareció Sabine, una alemana que vive en Murcia y a la que calificó como «muy guapa y con unos ojos muy bonitos».
Ella es profesora de baile y dj, algo que se relaciona mucho con una Ibiza a la que nunca ha ido. Antonio le recomendó ir «en mayo, septiembre u octubre». La cita funcionó y ambos mostraron una buena química en el transcurso de la cena, tras la que ella aseguró que su cita es un hombre «gracioso» y al que se llevaría sin duda de fiesta.
Tras darse el 'sí quiero' para una segunda cita, el ibicenco le entregó un cojín con forma de corazón con las siguientes palabras: «Te entrego mi 'wild heart' para correr aventuras por el mundo».