Cumpliendo con la tradición, Sus Majestades de Oriente han visitado también este lunes el Parque de la Paz, repartiendo a su paso alegría e ilusión a través de la cabalgata real de Es Clot en esta zona de Vila. No obstante, antes de llegar al Parque de la Paz, Sus Majestades hicieron una pequeña parada en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario para realizar una ofrenda simbólica al Niño Jesús y para cantar algún que otro villancico.
Paralelamente, decenas de niños con sus familias se fueron congregando en el Parque de la Paz para esperar a los grandes protagonistas de la jornada. Para ello, se habilitaron sillas y un gran escenario donde se repartieron los regalos entregados por Melchor, Gaspar y Baltasar. Tras esta ofrenda simbólica, los Reyes Magos optaron por comenzar su recorrido en el local social de los vecinos de Es Clot y no lo hicieron solos.
Durante el trayecto estuvieron acompañados por músicos, miembros de un coro y los pajes reales. Además, muchos fueron los vecinos de Ibiza que se encontraron con la comitiva real durante el recorrido. También, y para amenizar la espera de los Reyes Magos, los vecinos de Es Clot repartieron chocolate caliente entre los asistentes.