En cuanto el sol ha dejado de golpear con tanta intensidad como lo estaba haciendo durante el primer día de junio, la gente ha comenzado a abarrotar el puerto de Ibiza para disfrutar de la música electrónica. Una música ofrecida por los reconocidos Djs internacionales Luciano y Bedouin quienes, acompañados por Adassiya y el DJ local Bruz, han hecho vibrar a las centenares de personas que han acudido al puerto durante esta tarde de domingo.
Y lo han hecho en uno de esos pocos eventos de la isla que siguen siendo gratuitos «para dar las gracias a la gente de Ibiza», aseguran desde la organización. Y es que Portside ha celebrado su tercera edición de la mano de Chinois y en colaboración con el Ayuntamiento de Ibiza, Autoridad Portuaria y las asociaciones de comerciantes de la zona. Un evento que comenzaba a las seis de la tarde y se extendía hasta la medianoche, cuando la fiesta se trasladaba del aire libre hasta el Chinois.
El escenario, ubicado en sa Riba, ha sido el gran protagonista. En torno a él se han ido agolpando los asistentes. Según iban pasando las horas, cada vez llegaban más clubbers y la masa de público llegaba hasta es Martell. Entre esos asistentes, el perfil era muy variado: desde los tradicionales clubbers que vienen a Ibiza desde todas partes del mundo para la fiesta y la música electrónica, hasta un público más local, que disfruta de un evento especial, al aire libre y, sobre todo, gratuito.