La terraza de 528 Ibiza acogió este miércoles por la noche la primera de las dos noches mágicas que trae este verano el festival Eivissa Daurada, una experiencia íntima a la luz de mil velas que reunió en un mismo escenario música en vivo, naturaleza, gastronomía y atardeceres inolvidables.
A las 19.30 horas, 528 Ibiza puso en marcha su food corner y su servicio de barra con el objetivo de disfrutar de la puesta de sol en un entorno incomparable. Ya a las 21.30 horas y tras una espectacular puesta de sol dio comienzo este especial recital musical en el que Samuel Pérez (piano y sintetizadores), Carlos Vesperinas (violonchelo) y Joan Carles Marí (percusión) interpretaron un repertorio especialmente seleccionado, con obras de Ludovico Einaudi, Hans Zimmer, Yann Tiersen, Hania Rani o Ennio Morricone, entre otros grandes compositores contemporáneos. Además, la noche contó con colaboraciones especiales.
Este concierto forma parte de la colaboración entre Eivissa Escènica y 528 Ibiza, un espacio multidisciplinar ubicado en ses Païsses de Sant Antoni que apuesta por la cultura local y por experiencias inmersivas donde la música y el entorno natural se funden en una misma emoción.