Eivissa Daurada regresa el próximo 14 de agosto a la terraza de 528 Ibiza para ofrecer una experiencia única a la luz de mil velas. Será la segunda y última cita de la temporada en este emblemático espacio, donde música, naturaleza y puesta de sol se unirán para crear una noche inolvidable con el mejor plan cultural para la víspera del festivo 15 de agosto.
Un trío de artistas de primer interpretará un repertorio con obras de Ludovico Einaudi, Hans Zimmer, Hania Rani, Ennio Morricone o Yann Tiersen, así como música original de músicos locales interpretadas por Samuel Pérez (piano y sintetizadores), Carlos Vesperinas (violonchelo) y Joan Carles Marí (percusión). Además, el concierto contará con colaboraciones sorpresa e instrumentos inéditos en ediciones anteriores.
Antes del espectáculo, los asistentes podrán disfrutar del servicio de bar y food corner de 528 Ibiza, abierto dos horas antes del concierto para acompañar la puesta de sol con gastronomía y bebidas a precios populares.
La apertura de puertas está programada para las 19:00 horas, mientras que el concierto comenzará a las 21:00 horas. Las entradas están a la venta por un precio de 25 euros.
El espacio cuenta con zona de aparcamiento propio y acceso para personas con movilidad reducida.