Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

«Ibiza en una noche no lo recomiendo, pero lo volvería a hacer mañana»

Un creador de contenido de festivales y viajes decidió asistir a la residencia de Anyma en [UNVRS] cogiendo dos vuelos en menos de 12 horas

Iván Olmo en [UNVRS]. | Foto: Iván Olmo - Instagram

| Ibiza |

El viaje de ida y vuelta a Ibiza para disfrutar de una noche en alguna de las discotecas más conocidas del mundo es una práctica más que habitual entre los clubbers del mundo que ansían asistir a la sesión de su DJ preferido. Y eso mismo es lo que el jienense Iván Olmo hizo el pasado martes.

El creador de contenido de festivales y viajes decidió asistir a la residencia de Anyma, su pinchadiscos favorito, en [UNVRS], y lo hizo en un vuelo de ida y vuelta entre Málaga e Ibiza, con una diferencia de menos de 12 horas entre viaje y viaje.

Así, Olmo pudo disfrutar de una inolvidable noche en el hyperclub ibicenco y volver a su casa a la mañana siguiente para después ir a trabajar. Aunque reconoce que la experiencia se hace cuesta arriba, la conclusión del creador de contenido sobre su vivencia es clara: «Ibiza en una noche no lo recomiendo, pero lo volvería a hacer mañana».

1 comentario

user Puff | Hace 3 horas

,,,mientras un@s hacen pública su desfase y/o ilusión de pasar una noche de fuestuqui en la degradada Isla,,seguro que desconoce la primera noticia del dia,, la llegada de mas de cien migrantes ilegales en patera desde Argelia,,Pais que no está en guerra,,paro juvenil menor al de España,,de los primeros en producción de gas..en fin, alguien lo entiende??,

Lo más visto