La Administración número tres de Eivissa ha vendido el número 52.973, que resultó agraciado con el premio extreordinario del sorteo de la Lotería Nacional, celebrado en la noche de ayer a las nueve y media de la noche.
Según confirmaron fuentes del organismo del Estado, en dicho punto se han distribuido tan sólo uno de los billetes, el segundo, cuya fracción primera ha sido la que concede a su propietario 200 millones de pesetas. El resto, las otras nueve, dejarán a sus poseedores la nada despreciable cifra de cinco millones.
El local, a nombre de Mercedes Mayans Asenjo, se encuentra situado en la avenida de Isidoro Macabich, concretamente en el número 25.
Al cierre de la edición se desconocía el nombre del poseedor de la participación o si ésta pertenece a una o varias personas.
Hay que remontarse hasta el pasado mes de abril cuando se repartieron cien millones de pesetas a cargo de la administración número cuatro, ubicada en la Avenida de España 16, para conocer la última fecha en la que la fortuna sonrió a la ciudad. Esa misma semana, el cupón de la Once dejó un pequeño «pellizco» para otro vecino ibicenco. Quizás comience ahora una nueva racha de suerte.