Cala Tarida es la primera playa de las Pitiüses que contará con duchas, lavabos y vestuarios públicos. El Ayuntamiento de Sant Josep ya ha recibido la autorización por parte de Costas para crear estas instalaciones, que estarán listas «hacia finales de verano para funcionar de cara a la temporada que viene», señaló el concejal de Playas, José Marí Ribas, Reganes.
Marí Ribas explicó que se ha decidido ofrecer este servicio en Cala Tarida «porque es una playa bastante concurrida, y también es más fácil extraer las aguas residuales, debido a la proximidad de la depuradora».
El Ayuntamiento quiere que, de cara al futuro, las principales playas del municipio cuenten tanto con baños como con vestuarios. Platja d'en Bossa, ses Salines y Cala Vadella son algunos de los puntos que, en un futuro, se dotarán de estas instalaciones. «En todas partes es normal que las playas tengan estos servicios, por lo que creemos que en Eivissa también debemos ofrecerlos», asegura el alcalde, José Serra Escandell.