Un equipo de siete personas, entre reporteros gráficos, responsables del producto, modelos y técnicos se han desplazado desde la capital gala hasta Eivissa para conseguir las imágenes que ilustrarán el catálogo de moda «Trois suisse» de cara a la próxima temporada. Dos espectaculares profesionales canadienses de la pasarela, una rubia y otra morena, serán las encargadas de mostrar a los franceses las nuevas tendencias y apuestas de los diseñadores de cara a la primavera-verano del 2000.
Se trata de la publicación más importante de esta índole que se edita en el país vecino, si bien no supieron concretar el número de ejemplares que se publicarán del número que se está gestando en nuestras costas.
Colores claros, ropa insinuante y todo el glamour de las tierras galas en el enclave de la isla con más carisma del Mediterráneo, son los principales atractivos de unas páginas en las que se cuida al máximo cada detalle, tanto a nivel humano como estilístico. Siguiendo una constante ahora en boga en este sector, se recurre a parajes de gran belleza natural para resaltar el atractivo de los cortes de talleres y artesanos. Durante los siguientes quince días las tomas se realizarán en entornos tan dispares como el campo o la playa, aprovechando también el casco urbano de Eivissa y las posibilidades geográficas que se ofrecen.