El conseller de Presidència, Antoni Garcías, admitió ayer que el Govern debe mejorar la eficacia de sus actuaciones políticas y dar soluciones a los problemas más acuciantes de los ciudadanos. El conseller de Presidència realizó estas afirmaciones tras la reunión ordinaria que mantiene el Consell de Govern todos los viernes. Según Garcías, el Govern tiene la intención de mantener las políticas en materia de ordenación del territorio y de acción social, «pero hay que ser más eficaces y dar soluciones a las demandas ciudadanas».
El conseller aseguró que el Govern no había hecho una valoración de los resultados electorales, si bien los miembros del Ejecutivo confían en que la oferta de diálogo lanzada por José María Aznar «se transforme en una realidad».
El conseller reiteró que no es cometido del Govern analizar los resultados de unas elecciones generales, pero también destacó el hecho de que las comicios del domingo hayan acabado con la situación de «interinidad» que se ha vivido en Madrid durante estos meses. «Ahora podremos plantear al Gobierno todas nuestras necesidades», aseguró el conseller.