Síguenos F Y T I T R

Los artistas de la gala en favor de los afganos tienen su propia fiesta

Los salones del Bambuddha Grove se vistieron para la ocasión con las obras de arte de los artistas colaboradores

|

El elenco de artistas que participó ayer por la noche en la gala benéfica celebrada en el Bambuddha Grove para recaudar fondos destinados a los campamentos de refugiados de Afganistán también tuvo la oportunidad de degustar los productos de aquel país.

Una hora antes de comenzar la gala, pintores, escultores -Luke Mitchell, Bamboo, Renate Widmann, Suzi Cavender- músicos -Nina Hagen, Jon Michell, Paoli- y organizadores -Simhin- pusieron en común sus inquietudes al respecto del conflicto y terminaron de colocar el escenario del festival benéfico.

Los salones del Bambuddha Grove se vistieron para la ocasión con las obras de arte de los artistas colaboradores y con motivos afganos. Alfombras, telas, lámparas y cojines exóticos aportaron la nota autóctona que requería una convocatoria como la de ayer. Después, y sin tiempo para el descanso, los solidarios que desembolsaron 10.000 pesetas por la causa comenzaron a llegar. La fiesta comenzó en el horario previsto, cerca de las ocho de la tarde.

Los números de la rifa que sorteó diferentes premios, como viajes a Formentera, se conocerán el lunes en las páginas de este diario.

Lo más visto