La contratación de un segundo neurólogo en Can Misses ha permitido disminuir de dos a un mes la lista de espera. El especialista Sebastián Chumillas empezó a trabajar en el hospital el 10 de junio. Desde entonces hasta ahora, el servicio de neurología ha podido atender a más pacientes y reducir la espera. A 30 de abril, la demora media estaba en 58 días; el 31 de agosto, en 30.
Según los datos ofrecidos por la Dirección Médica, en junio, julio y agosto de 2001 se realizaron 162 consultas frente a los 221 pacientes atendidos durante este año. «Al tener dos neurólogos se ha visitado más enfermos», dijo el director médico, Jaume Roca. El total de consultas fue de 400 en este mismo periodo de 2001 frente a las 482 de este año. Hasta el 30 de abril, Can Misses tenía 81 pacientes esperando ir al neurólogo pasando a 75 enfermos el 31 de agosto.
Destacó, además, que actualmente «no hay ninguno que espere más de 60 días en consultas externas de neurología». El mayor problema en las listas de espera, pero que no supera los 60 días, es en el Servicio de Traumatología.