Los 2.700 metros de largo de arena fina y blanca que recubren la Platja d'en Bossa hacen de esta popular playa una de las más grandes de nuestra isla.
Es el lugar idóneo para practicar deportes acuáticos; los amantes de las actividades náuticas encuentran aquí muchas facilidades para su disfrute personal: windsurf, catamarán, skybus, banana, velomares, motos de agua, etc..
Pero en este concurrido paraje también encuentran su sitio aquellos que deseen tumbarse al sol bajo una sombrilla, alargando el brazo desde la hamaca para llevarse a la boca alguna refrescante bebida mientras escuchan la animada música de los chiringuitos vecinos.
Sin duda alguna, Platja d'en Bossa es una de las playas más completas que tenemos, además de ser una de las más accesibles por su cercanía a la ciudad de Eivissa, cuenta con autobuses de horario continuo, además de los enormes parquins de esta zona turística.
Los más fiesteros encuentran en los alrededores de esta playa de infinidad de bares, pubs y de una de las discotecas más famosas de Eivissa, el gran after hour Space.
Un sinfin de complementos constituyen esta playa en una pequeña comunidad turística que permite disponer de todo lo necesario para unas buenas vacaciones sin necesidad de salir del mítico barrio de platja d'en bossa.
Los bañistas son cada vez más exigentes y buscan la mejor playa para refrescarse durante un verano tan caluroso, por eso una playa limpia, con servicios públicos, actividades lucrativas, restaurantes, etc. Son algunas de las cualidades que buscan los que visitan la isla. Platja d'en Bossa cumple con todo esto y más.
Natalia Cárdenas