Raquel Meroño, una de las jóvenes actrices de nuestro país y que salto a la fama con su papel de adolescente en una conocida serie de televisión, lleva ya algunos días paseando su figura por Eivissa. Ayer, Raquel se acercó al aeropuerto a recoger al que posiblemente es su pareja sentimental actual. «Llevo algunos días en la isla, lo que ocurre es que voy y vengo por motivos de trabajo», explicaba la actriz. No es el primer año que Raquel viene a pasar sus vacaciones a Eivissa, otros veranos también se ha acercado hasta aquí, lo que demuestra que encuentra en las Pitiüses el lugar perfecto para descansar y relajarse. Habitual de la noche ibicenca, hace unos días la actriz y modelo fue vista divirtiéndose en uno de los locales de moda de la ciudad con algunos amigos.
La belleza y altura de esta madrileña de 29 años destacó desde un primer momento. Raquel empezó a los 16 años pasando modelos, trabajo que compaginó durante un tiempo con sus estudios de Periodismo en Madrid. Continuó su carrera con esporádicos trabajos en publicidad o televisión. La serie de televisión «Al salir de clase», que se emitió en Tele 5 pionera en su género, fue la cantera de muchas de las jóvenes promesas de nuestro cine. Su aparición la serie en la que interpretaba a una adolescente con los conflictos típicos de esa edad lanzó su carrera como actriz. Decantó su profesión hacia la interpretación y saltó a la gran pantalla donde durante un tiempo interpretó papeles secundarios. Fue creciendo como actriz, lo que la llevó a ser co-protagonista en la película «La secta del mar», entre otros ejemplos. Volvió a la pequeña pantalla con «Esencia de Poder». Tiene nuevos proyectos en mente, por lo que está aprovechando estos días veraniegos para descansar y recuperar fuerzas.
Su espectacular figura, en la que destaca su altura, luce un bonito broceando. Seguro que Raquel se relaja en las calas más recónditas de Eivissa y aprovecha la noche para disfrutar de la compañía de sus amigos y pareja en alguna de las terrazas más confortables del lugar.C.N.