La imagen de las Pitiüses se encuentra desde ayer y hasta el próximo domingo en la ciudad francesa de Deauville, en la feria turística Top Resa. Por primera vez, Formentera participa en esta cita de promoción, dedicada fundamentalmente a los profesionales del sector. de viajes.
Las Pitiüses se encuentran, de esta forma, situados en el stand que posee Ibatur junto a la isla de Mallorca. El presidente de Fomento de Turismo, José Tur Olmo, indicó que durante esta feria «no nos olvidamos de la oferta de sol y playa que es una de las máximas que ofertamos».
Por otra parte, Francisco Herraiz, presidente del Patronato de Turismo de Formentera, aseguró que es una cita muy importante debido a «las expectativas que tenemos con el mercado francés , ya que es un mercado potencialmente interesante para nosotros». Asimismo, señaló que la feria Top Resa se convierte en un podium para abordar el crecimiento del mercado francés en Formentera, que nos puede ofrecer muchas posibilidades en el futuro, «de hecho ya se han interesado algunos touroperadores por nuestra isla», señaló Herraiz.