Un año más, y ya son muchos pues la primera carta que escribí en mi vida iba dirigida a vosotros y desde entonces nunca he fallado, aunque vosotros nunca os habéis portado conmigo de una manera regular, pues mis padres ya me advertían de niño que si no me portaba bien vosotros pasaríais de largo. Cuánta ilusión, cuánta fantasía y cuántos sueños pasaban por mi mente en mi infancia y me parecía milagroso que vinierais de tan lejos y os acordarais de mi y supierais de mi existencia. Era maravilloso y os debo los mejores momentos de mi vida y esto nunca podré agradecéroslo bastante. Ya de mayor supongo que no me he portado siempre bien y me habéis castigado meridianamente sin recibir ningún regalo. Me gustaría regresar a mi infancia y a mi inocencia y poder gozar del mismo contacto que tenía entonces con vosotros , de amor, confianza y devoción.
Como decía al principio pues un año más continuó y continuaré en el futuro dirigiéndome a vosotros con mis cartas año tras año con la esperanza y la ilusión de siempre, y que os acordéis de mi y de todos los mayores que en el fondo somos niños grandes. Con el paso del tiempo y desde mi perspectiva de la vida, creo que soy menos egoísta y sólo os pido para mí " que me quede como estoy" y mis ruegos y peticiones serán para los otros que tal vez lo necesiten más que yo.
Como viajáis por el mundo entero y venís de países remotos pocas cosas os puedo explicar que no conozcáis ya, por lo tanto mis peticiones se reducirán a pedir soluciones a los problemas que ya conocéis y habéis visto en vuestro largo periplo y supongo que algunas situaciones os habrán horrorizado y producido gran tristeza. A nivel internacional yo os pediría vuestra intervención y ayuda en apoyo de los pueblo a de Irak y Palestina. Y que vuestro colega el 'Rey' Bush os acompañara en vuestro itinerario y aprendiera a repartir amor, cariño e ilusión a los niños en lugar de mandarles misiles mortales. A nivel España hay tanto que pediros que no se por dónde empezar, la lista sería tan larga que me temo os cansarais de leer antes de terminarla. Resumiendo, yo os pediría que regalarais a .los políticos, tolerancia, comprensión y entendimiento, que dejaran las confrontaciones y pensaran más en el bienestar de la ciudadanía y menos en sus poltronas y bolsillos. A nivel Ibiza, nuestra querida isla, no quiero caer en el egoísmo de todo para nosotros, pero hay muchas cosas que podrían mejorar y para nuestros políticos espero majestades vuestra eficaz intervención para que lleven a cabo sencillamente todo, absolutamente todo, lo que nos prometieron en su programa electoral creo que no es mucho pedir..