A na Obregón volvió a Eivissa el pasado fin de semana para encontrarse con su nuevo novio Mirko con el que se fue de compras por el centro de la ciudad en su primera tarde de estancia en la isla.
La actriz, que el año pasado se mostró muy acaramelada con el ex futbolista Davor Suker, se paseó esta vez con su nuevo romance italiano, con el que se ha dejado ver públicamente por primera vez hace una semana.
Pero no todo fueron paseos y compras para la todavía protagonista de la serie 'Ana y los siete' ya que unas de sus mañanas ibicencas la dedicó a posar para la revista de Pachá con el fin de completar una entrevista que verá la luz en la publicación de agosto, y en la que habrá que pasar páginas porque no será el tema de portada, según aseguró el editor Ben Turner.
Esta es la segunda visita que Obregón realiza en este año ya que el pasado mes de abril vino para participar en un partido solidario en favor de las víctimas del sudeste asiático que se celebró en el campo municipal de Santa Eulària.
Allí, Obregón colaboró haciendo el saque de honor para que comenzara el encuentro en el que participaron muchas viejas glorias del fútbol entre las que también se contaba Davor Suker.
Esta vez, a diferencia de los arrumacos del verano anterior, el ex futbolista no se llevó de la actriz más que una sonrisa de buena compañera de equipo.
Pero es el flamante novio quien ahora está dando mucho de sí en los programas dedicados a la prensa del corazón que no le encuentran profesión conocida en su tierra natal, aunque Ana declaró que es famoso en su país por su trabajo como actor. Conocido o no en Italia, lo cierto es que Mirko ya ha sido tocado por la varita mágica que Ana Obregón tiene para la popularidad en España. L.A.