Las fiestas del verano ibicenco se vuelven cada vez más glamourosas gracias a la presencia de estrellas del mundo artístico y cinematográfico internacional.
Esta vez el cartel estuvo compuesto por la bellísima actriz Daryl Hannah, por el actor norteamericano Stephen Dorff y por la hija de la malograda musa del cine europeo Romi Schneider, Sara Biasini, que también sigue los pasos de su madre con trabajos en la pantalla grande.
La más cercana a los mortales ibicencos debido a su residencia permanente en la isla fue la no menos famosa Jade Jagger, hija del Rolling Stone Mick Jagger, que este año sumó a su profesión de diseñadora de joyas una incursión musical en el mundo dj que seguramente sonará en la discoteca Pachá alguna que otra noche de verano.
La excusa de semejante reunión de famosos norteamericanos y europeos fue el lanzamiento mundial del producto de telefonía móvil de la casa Soni Ericsson, T-Móvil, de ahí que tanto Daryl Hannah como Sara Biasini aprovecharan el nuevo juguete para fotografiar a la prensa que cubrió el encuentro.
Todos vestidos de blanco, los asistentes alcanzaron el medio millar y disfrutaron de un coctail, buena música y chill out, sin olvidar un espectáculo de natación sincronizada presentado en la piscina de la mansión de Sant Llorenç elegida para la celebración del evento.
Luciana Aversa