El amor entre Andrea Casiraghi y su novia Tatiana Santodomingo se hizo luna de miel este fin de semana en las Pitiüses.
El hijo de la princesa Carolina de Mónaco y del malogrado Estefano Casiraghi llegó a Eivissa el viernes por la noche en compañía de la que desde hace un año es su novia oficial, hasta el punto de haberla presentado ante los ciudadanos de Mónaco en las celebraciones de entronización de su tío Alberto II, según publicó la revista del corazón 'Hola'.
La pareja se mostró el sábado por la tarde en el paseo marítimo y los puertos deportivos, y momentos después se embarcó en un yate hacia Formentera donde fueron protagonistas de unas escenas muy románticas con arrumacos, besos y bailes en el mar y paseos por la playa.
El monegasco y su novia Tatiana, que comenzaron su relación en París donde ambos comparten estudios, alquilaron unas hamacas en una de las playas de la pitiusa menor y compartieron la tarde del sábado con amigos que fueron testigos de la gran pasión que los une.
Muy lejos quedan ya las últimas visitas de Andrea Casiraghi a la isla cuando junto a sus amigos se dedicaba exclusivamente a disfrutar de la fiesta ibicenca noche y día, asistiendo a una verdadera maratón de clubes nocturnos y afterhours. Ahora el hijo mayor de Carolina de Mónaco ha vuelto a elegir Eivissa para vivir un fin de semana de frenesí con la joven que desde hace varios meses conquistó su corazón.
Alojada en la suite principal de un conocido hotel de Eivissa, la pareja también aprovechó el domingo después de una noche de discotecas y se deleitó con una comida en un restaurante a orillas del mar.
El entorno pitiuso ha sido el marco ideal para la etapa de enamoramiento que viven estos dos jóvenes, que además de compartir estudios comparten fortuna, ya que ella es la nieta del empresario multimillonario colombiano, Julio Mario Santodomingo, que, según la revista Hola, además de mecena de las artes y las letras (escritores entre los que se cuentan el amigo del magnate Gabriel García Márquez), es propietario de empresas de telecomunicaciones como canal Caracol Televisión, el periódico El Espectador, la cerveza Bavaria, cadenas de alimentación y varias sociedades financieras. Está considerado como el hombre más poderoso del país.
De vacaciones de estudios, con amor, juventud y sin preocupaciones, la pareja vino en busca de este entorno paradisíaco convertido en el escenario ideal para una historia de amor.
Luciana Aversa