Saboreando una orellete y como un vecino más del pueblo, el actor Toni Cantó se encontraba ayer por la mañana disfrutando del día festivo de Sant Carles. Con unas grandes gafas negras, Cantó no dejaba de firmar autógrafos a la gente que le reconocía y de intercambiar impresiones con los paseantes.
A punto de cerrar su gira con la última función en Eivissa de 'La retirada de Moscú' (más información en la sección de cultura), Cantó aseguró que, cada vez que puede, viene a la isla para descansar en la casa que tiene aquí desde hace años. «Cada vez que puedo me vengo, pero a la isla es la segunda o tercera vez que vengo a currar. La última vez estuve con una obra de Shakespeare, 'Mucho ruido y pocas nueces'», recordó el actor.
En relación a la obra que interpretará el sábado en Can Ventosa, el actor habló de la trayectoria que ha realizado con 'La retirada de Moscú': «Es una función que hemos estado representando con mucho éxito por toda España y que cierra este sábado lo que ha sido toda la gira y la temporada en Madrid. Hemos hecho casi 120 funciones».
El hecho de clausurar la gira con una última función en la isla se debe, según Cantó, a lo «especial que es Eivissa»: «Nos pareció un sitio estupendo para terminar», reiteró.
Después de este final de gira, Toni Cantó ya tiene en mente nuevos proyectos profesionales, no exentos, entre medias, de unas pequeñas vacaciones: «Tengo que preparar otra producción teatral para el verano pero antes de meterme con todo eso y hacer otra cosilla voy a descansar un poco», concluyó.