Síguenos F Y T I T R

La discoteca Amnesia tendrá este verano un sanitario para emergencias

La sala contratará a una enfermera y habilitará un dispensario para ampliar sus servicios

|

La discoteca Amnesia ofrece este verano por primera vez un servicio sanitario al contratar a una enfermera. «Se trata de una ampliación de servicios al cliente», explicó ayer el gerente de la discoteca, David de Felipe, acerca de la contratación de una enfermera, cuyo horario de trabajo será de 12 de la noche a seis de la madrugada.

La contratación de un profesional responde a una decisión de la propia discoteca, «como negocio dedicado a un sector medio/ alto de la población el de ofrecer una atención sanitaria acorde», ya que ante cualquier tipo de problema de salud que pueda tener un cliente éste puede ser atendido por la persona adecuada y que evalúe la gravedad. Así, se trata de prestar atención, sobre todo, cuando se producen caídas, ingestión de sustancias tóxicas, tropiezos o pequeños golpes «como medida de choque y ampliación de servicios», precisó. En determinadas fiestas, como el caso de la de la espuma, se producen muchos resbalones y caídas de clientes de la sala.

A partir del 17 de junio, fecha de apertura oficial de la sala de fiestas, se contará con una enfermera se habilitará una sala como dispensario «para que tenga un sitio en condiciones». De este modo, la discoteca ofrecerá un servicio novedoso en el negocio de las salas de fiestas de Eivissa. «Hemos sido siempre innovadores en lo que hemos podido», recordó ayer el gerente de Amnesia.

Lo más visto