Daryl Hannah ha regresado a la isla, un verano más, para trabajar.
Si el año pasado la sirena de Hollywood asistió a una exclusiva fiesta promocional de telefonía móvil en una casa de campo en Sant Llorenç, esta vez se ha dejado ver en diferentes escenarios de la Pitiüses, inmersa en el rodaje de la película «Olé», una comedia de los hermanos Carlo y Enrico Vanzina.
Junto a ella, dos estrellas transalpinas como protagonistas. La explosiva actriz española (y adorada por los italianos) Natalia Estrada y el exitoso y conocido actor Massimo Boldi.
La actriz llegó a la isla hace una semana para encarnar a una maestra estadounidense que vive un enredo amoroso con Boldi, que también interpreta a un profesor italiano. La trama comienza cuando el actor se lanza a un viaje de estudios por España con sus alumnos y se enamora de Daryl Hannah. Pero hay una mala en la película interpretada por la bella Estrada, que pisará los talones a la pareja durante todo el filme a causa de una confusión: «Yo soy la amante de un miembro de la familia real y de repente el profesor me fotografía con este señor por accidente. Y desde ahí empieza el lío, porque creo que va a vender las fotos, la exclusiva y empiezo a perseguirle, a pegarle y a hacerle de todo», comentó Natalia, que por segunda vez rueda una película en Eivissa: «Estuve aquí grabando 'La quinta marcha' un verano entero, en Amnesia, en 1992. Ésa fue mi primera vez, y luego ya vine de vacaciones. O sea que ya lo controlo todo muy bien», agregó la actriz, que ayer se bajaba de un taxi en la esquina del bar Pereira con cara de enfado para interpretar la última escena que rueda en la isla.
Pero la que se subía a otro taxi para huir de su amor era Daryl Hannah y lo hacía en su rol de profesora con un vestido blanco de flores y su larga melena rubia.
Ocurría en la misma esquina de la ciudad pero con un Massimo Boldi persiguiéndola en ropa interior, a medio afeitar y gritando: «No la conozco, no la conozco».
«Rodar en Eivissa es cómodo. La elegimos porque los estudiantes quieren venir de discotecas en su viaje por España», aseguró en un 'impasse' del rodaje el director Carlo Vanzina.
Los espacios elegidos para el rodaje de «Olé» fueron Formentera, Dalt Vila, El Divino, el hotel Hacienda, la ciudad de Eivissa y Sant Antoni.
A Daryl Hannah todavía le quedan unas secuencias por grabar por lo que no será difícil que esta sirena vuelva a sorprender a turistas y vecinos en cualquier rincón de la isla. Luciana Aversa