Sofía Cristo, discjockey y participante de la última edición del programa Supervivientes, llegó ayer a tierras ibicencas para ser reportera del programa de Telecinco, El buscador. Así, según contó, estará dos días en Eivissa visitando diferentes macrodiscotecas para hacer un reportaje sobre la marcha que hay en Eivissa.
«En esta ocasión no vengo de vacaciones, sino a trabajar;voy a hacer un reportaje por las discotecas más conocidas de la isla», aseguró mientras esperaba a sus dos acompañantes. Sofía eligió para su llegada a la isla un atuendo muy deportivo a la par que juvenil, muestra de la enegría y optimismo que desprende allá por donde pasa. Sofía aseguró que había recuperado cinco kilos tras su salida de La isla de los famosos, pero aún continúa muy delgada.
Conocida como discjockey, Sofía ya apuntaba maneras desde que era niña. En este sentido, cuando era una plena adolescentes cantó el tema Esta chica es mía, de Sergio Dalma en el programa Queridos Padres que presentaba Concha Velasco. En la última edición del programa de Telecinco Sofía destacó por su valentía, seguridad y por ser el centro de atención de Rebeca Loos, quien ha manifestada varias veces su bisexualidad. La popular discjockey fue expulsada del programa con un 51% de los votos. Sobre esta decisión, la popular madre de Sofía, Bárbara Rey, dijo que no se lo merecía y que era una buena oportunidad para que la gente la conociera tal y como es.
María José Real