Gonzalo Miró ha regresado a Eivissa de nuevo para disfrutar de la tranquilidad y la belleza de las aguas de Eivissa junto a su jefa y compañera de las mañanas de Cuatro, Concha García Campoy. A pesar de su reciente incorporación al mundo periodístico, el joven estudiante de cine parece totalmente integrado con los miembros del equipo.
Tanto es así que ha decidido pasar sus vacaciones con Concha y el resto de la familia de ésta. El grupo disfrutó de un divertido día navegando y después se trasladaron al restaurante Es Xarco para comer. La imagen de un Gonzalo Miró que ha decidido desplazarse a la isla sin Eugenia, que es una habitual de los veranos ibicencos, dista mucho de las instantáneas que hace dos años destapaban la noticia bomba de una nueva relación que se fraguó en Eivissa. Las imágenes de ambos por separado confirman que la ruptura es ya definitiva.
Mientras, Eugenia se refugia en las playas malagueñas y se rumorea que podría haber encontrado de nuevo el amor. El afortunado que habría conquistado el corazón de la duquesa es un joven hamaquero malagueño. L.T.