El verano puede ser mucho más divertido si el sol,la playa y la marcha nocturna se complementan con algunas actividades que pueden llevarse a cabo durante gran parte del día. En este sentido, en el Bowling Center de Platja d'en Bossa se pueden hacer tantas cosas que unas horas no sirven para colmar los deseos de probar cosas. Según cuenta Julián, el dueño de este centro de ocio, en Bowling Center se puede montar en el toro mecánico que aparece en la imagen, jugar a las más de 30 máquinas de juegos recreativos que se albergan en el recinto, también se puede echar una partida de futbolín o de billar. Si en cambio lo que apetece es jugar al básquet también se puede encestar. El cliente también puede saber el estado sexual en el que se encuentra, pues hay una máquina que por 0'20 céntimos de euro informa sobre ese tema. Si hablamos del toro mecánico, la persona puede estar subida por dos euros hasta que se caiga. Por su parte, el minigolf cuesta también dos euros para disfrutar de esta distracción durante media hora.
Los clientes de este centro de ocio son tan variados como su oferta, pues acuden familias y gente joven que tienen en común las ganas de pasar un rato divertido en compañía de gente querida.
El horario de Bowling Center de Platja d'en Bossa es muy amplio, pues abren a las 07,00 y cierran a las 04,00 horas. Asimismo cuenta con un variado servicio de bar en el que se cocinan diferentes carnes, kebabs, ensaladas y bocadillos, entre otras delicias que se complementan con todo tipo de bebidas. «Lo que más triunfa a la hora de comer son los kebabs», afirma el dueño.
Uno de los puntos fuertes de este sitio es el karaoke, pues según cuenta Julián es muy conocido entre la población: «Los sábados el karaoke está muy lleno, tiene mucha fama entre los residentes». De entre todo lo que ofrece también destaca la cama elástica para quien quiera saltar un ratito y un servicio de internet.
Esta bolera es muy conocida por los residentes, pero el dueño cuenta que en verano es un punto céntrico de afluencia turística. Julián cuenta que lo que más suele gustar es el toro mecánico porque en poco tiempo la gente se lo suele pasar muy bien, prueba de ello es la gran afluencia de gente que suele tener sea la hora que sea.
María José Real