El Ayuntamiento de Santa Eulària se encargará de repintar las marcas viales zigzagueantes que se delinearon en el Camí Vell de Sant Mateu. Según explicaron fuentes del Consistorio, la titularidad de esta vía se reparte entre el municipio de Santa Eulària y el de Sant Antoni. Es en el tramo de Santa Eulària donde, tras hacer unas obras de canalización, la empresa encargada de llevarlas a cabo repintó las líneas de la carretera totalmente torcidas por motivos que se desconocen.
Los dos organismos que han realizado obras en la vía en los últimos tiempos han sido GESA y la Agència balear de l'Aigua, por lo que desde el Consistorio no supieron precisar quién es el culpable del desaguisado. Habitualmente es la empresa que realiza las obras la que luego deja la carretera en el mismo estado en el que la encontró. De todas formas, desde el Consistorio aseguran que se harán cargo ahora de esta cuestión.
Estas marcas viales erráticas fueron pintadas a principios de la temporada y han provocado más de una sorpresa entre los usuarios de la vía, ya que las líneas están totalmente torcidas y en algunos puntos, hacen literalmente eses, lo que dificulta la conducción.