El ex tenista Boris Becker continúa sus vacaciones en la isla en compañía de su novia, la modelo holandesa Sharley Lilly Kerssenberg.
La pareja disfrutó de un día de navegación en Formentera en compañía de unos amigos y bajó a la playa para saborear la gastronomía mediterránea en uno de los restaurantes ubicados junto al mar.
No es la primera vez que el ex tenista alemán se deja ver por la isla durante este verano, un destino que ha decidido combinar con Saint Tropez donde también disfrutó de unos días de sol y playa. Sin embargo, donde más se le ha visto durante la temporada estival es en Mallorca, donde tiene a la venta por 20 millones de euros su polémica mansión de Son Coll, que tantos problemas le trajo con el anterior Govern del Pacte Progressista por motivos de permisos de edificación. En este sentido, Becker aclaró recientemente en una entrevista con 'The Sunday Times' las causas de la venta de su residencia veraniega y aseguró que prefiere mudarse a un lugar más pequeño (el terreno tiene 30 hectáreas) debido a que sus hijos viven en Miami y Londres por lo que, sin familia con quien compartirla, buscará trasladarse a una casa de menores dimensiones.
Por lo pronto, mientras combina su verano entre Mallorca, Saint Tropez e Eivissa, Becker aprovecha su estancia en la isla relajarse y navegar junto a su novia. L.A.