La cantante americana Kym Mazelle actuó el pasado lunes para una privilegiada audiencia que pudo disfrutar de su concierto en la sala Martina. La buena noticia es que la cantante de Indiana actuará todos los lunes en la discoteca. Este nuevo local, situado en platja d'en Bossa acogerá durante todo el verano todo tipo de innovadoras actuaciones tanto de teatro, como de cabaret así como la fiesta Scandal, una de las más famosas de la noche ibicenca y que tendrá lugar todos los martes.
Durante su actuación, la intérprete de Young Hearts Run Free estuvo acompañada en el escenario por el coro gospel de una iglesia de la isla y también por el ex bajista del grupo Mecano, Esteban Cabezos. Juntos consiguieron crear una atmósfera mágica con los ritmos más espirituales de la cultura norteamericana. Y es que, aunque a priori el gospel no se relacione con las discotecas, lo cierto es que el público no paró de animar, cantar, bailar y saltar durante todo el concierto demostrando así que en Eivissa no sólo triunfa la música de baile.
El público, que rondó las 500 personas durante toda noche, era de lo más variopinto. Desde padres de familia hasta jóvenes veinteañeros que perfectamente podrían disfrutar de una sesión de house en una de las grandes discotecas. Kym Mazelle consiguió conquistar a todos los que allí se congregaron con sus mensajes de positividad y su gran energía sobre el escenario. «La música gospel realmente hace un trabajo social y a la gente le transmite muchísimo, es algo muy espiritual y sorprendente», aseguró Anna Tassini, directora artística de la discoteca.
Así se pone de manifiesto la gran demanda de propuestas musicales alternativas por parte de los residentes de la isla. Es por eso que la discoteca ofrecerá descuentos para todos aquellos ibicencos que decidan pasarse por allí tanto en verano como el próximo invierno, ya que los responsables del local tienen previsto abrir durante todo el año.
Laura Tur