El nuevo hotel de cinco estrellas, Aguas de Ibiza, abre oficialmente hoy sus puertas a las ocho de la tarde.
Este hotel que se encuentra en el Paseo Marítimo de Santa Eulària aspira a ser «el refugio predilecto del viajero de ocio, pero también de todos aquellos que deseen vivir una experiencia única de salud».
Este hotel de 112 habitaciones «nace con una vocación clara de respeto al medio ambiente» y todas las habitaciones han sido decoradas siguiendo el Feng Sui, creando espacios con una estética natural y sencilla.
El concepto lujo alcanza su máxima expresión en la cuarta planta, en una habitación que es «un hotel dentro del hotel». Este aposento cuenta con un ascensor privado, un check in independiente, carta de almohadas «y todo tipo de servicios que proporcionarán al huésped «una estancia memorable».
El restaurante del hotel, La Sal, fusiona la cocina tradicional ibicenca con técnicas culinarias avanzadas. Por la noche, los clientes podrán acceder a la terraza de atmósfera cill out situada en la azotea del hotel.
Asimismo, este hotel constituye un enclave para la celebración de eventos y reuniones de negocios, gracias a su proximidad al Palacio de Congresos de Santa Eulària y a sus instalaciones, que incluyen salas polivalentes dotadas con tecnología de última generación.
Asimismo, el hotel pone a disposición de sus clientes un Centro de Alto Rendimiento de Ejecutivos (CARE), un espacio pionero en el ámbito corporativo que tiene como objetivo ofrecer las condiciones idóneas para sacar el máximo partido a los encuentros profesionales.