La aerolínea Spanair informó ayer de que su programación de vuelos en temporada de invierno con y desde Eivissa, que se inició el 26 de octubre y finalizará el 28 de marzo próximo, incluirá dos vuelos diarios en cada sentido con Barcelona. De esta forma, aseguran desde la compañía, se duplican las conexiones en temporada baja del pasado invierno.
A partir de ahora, el primer vuelo de lunes a viernes hacia la Ciudad Condal saldrá a las 10,55 horas, mientras que el segundo lo hará a las 16,45 horas. En sentido inverso, la primera partida será a las 9,30 horas y la última a las 15,10. El sábado habrá un viaje en cada sentido y el domingo se volverá a los dos trayectos, aunque con horarios diferentes a los de entre semana.
La compañía añade que en las conexiones con Madrid se mantienen los dos trayectos diarios aunque «mejorando los horarios para que los viajeros puedan aprovechar mejor el día en la Isla y optar a un mayor número de conexiones».
La primera salida desde Madrid está programada a las 7,20 horas, mientras que el trayecto vespertino saldrá a las 19,20 horas. Desde Eivissa, la primera salida de lunes a viernes será a las 10,55 horas, mientras que la última del día será a las 16,45 horas. A partir del inicio del verano se incrementarán a tres las frecuencias diarias con ambas ciudades. A partir de abril habrá un nuevo vuelo a Barcelona a las 20,20 horas, mientras que desde mayo se incorporará un nuevo trayecto a las 13,10 horas. Durante julio y agosto se llegarán a operar 5 vuelos diarios a cada destino.