Muchas de las actividades que funcionaron en la edición anterior se han mantenido en esta. Como es el caso del fútbol y básquet libre, el concierto que será a las 21,30 horas y música hasta las doce y los videojuegos y la sala de internet», explicó Belén Cardona, técnico de Juventut del Ayuntamiento de Eivissa. Otras propuestas se incorporaron para esta ocasión: una sala de cine, una con juegos de mesa, un taller en el que los participantes escribían dedicatorias anónimas y también podían elaborar flores o corazones o un taller de graffiti con la amistad como tema, entre otras actividades. «La iniciativa está muy bien porque tienen cosas muy variadas y la verdad es que te diviertes», explicó Pau mientras jugaba a un videojuego de coches. Marc, Pau y Joan aseguraron que además de jugar con la consola echarían un partido de baloncesto y unas partidas al futbolín. A media tarde se celebró un concurso de parejas en la que los participantes tenían a un personaje y debían buscar por el recinto a su media naranja. Por ejemplo, alguno fue Zipi y debía encontrar a Zape.
Otra de las novedades que tuvieron más éxito fue el fotomatón, en el que los jóvenes se hacían una foto que luego se les enviará por mail con un marco decorado.
Esta oferta de ocio underground está dirigida a jóvenes de entre 13 y 35 años y en cada edición participan más. «El boca a boca está funcionando bastante y cada sábado hay algo más de gente», comentó una de las monitoras. El espacio en desuso del colegio Sa Graduada se convierte así cada sábado en un lugar donde los jóvenes se pueden divertir y disfrutar de múltiples actividades. N. Salazar