Flashes, lentejuelas, brillos, pieles bronceadas, caras muy conocidas y algunas no tanto, y todo ello aderezado con una pizca de sofisticación, fueron algunos de los detalles del acto de lanzamiento de la nueva fragancia de Mango, Lady Rebel.
La firma de ropa eligió una vez más Eivissa como escenario para un acto promocional, pero en esta ocasión sin el gancho de las hermanas Cruz y con el único atractivo para la prensa del corazón de que llegara algún 'famosillo' no fichado en el verano ibicenco. En este sentido, no sorprendieron caras nuevas y la noche tuvo como grandes ausentes del mundo del papel couché a Paulina y su marido, Nicolás Vallejo Nájera, que no se dejaron caer por la fiesta, cómo si hicieran el domingo en la Flower Power Vip. El cocktail se celebró en la terraza del Bazaar, ubicado en la carretera de Santa Gertrudis, el martes por la noche y a él acudieron más de 500 personas invitadas por Carlos Martorell, sinónimo de éxito en este tipo de eventos sociales.
Invitados famosos
Desde las diez de la noche, a la entrada del Bazaar y sin perder ojo del photocall, periodistas y fotógrafos aguardaban pacientes la llegada de los invitados, toda una mezcla de personalidades de la alta sociedad internacional, la aristocracia, el arte y el deporte.
La Princesa Philomene d'Arenberg, la mítica Condesa Jacqueline de Ribes, Iñigo de Arteaga, Marqués de Tavara; el Conde de Figols, Mª Teresa Samaranch, Cuqui Fierro, Carlos Goyanes y Cari Lapique, con sus dos hijas, Carla Goyanes y Caritina junto a su esposo Antonio Matos; Lorenzo Quinn y su esposa Giovanna; Stella Matutes, el cantante James Blunt, la fotógrafa Cristine Spengler, los actores José Corbacho y Arturo Valls, Anthony Blake con su esposa Maria, Clemente Lequio, el tenista Emilio Sánchez Vicario con su esposa, Albert Costa y Alberto Berasategui; el piloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari; los diseñadores Peter Aedo y Dora Herbst; Marc Ostarcevic; el banquero Carlos Tusquets, presidente de Fibanc; el perfumista Mariano Puig con su esposa y Ricardo Urgell, propietario de Pacha, fueron algunos de los asistentes.
La nueva fragancia de Mango está inspirada en la rebeldía, femineidad y espontaneidad del espíritu rockero de los años 80, referencias que incorpora la firma a su nueva colección. En sintonía con el espíritu de la fragancia durante la fiesta tubo lugar un show sobre unos de los tejados de local, en el que se integraron luz, música y rebeldía.