El Grupo Pacha informó que el local que hasta ahora era El Divino, y que se convertirá en un restaurante lounge, no se abrirá este verano, debido a «nuevas obras de acondicionamiento que se están ejecutando desde hace meses en el local». En principio, estaba previsto que la inauguración fuese en el mes de junio, según indicaron ayer en un comunicado.
En este sentido, apuntan que una vez que se ha estudiado el estado actual de la estructura interna del edificio «se ha decidido su refuerzo y reacondicionamiento integral para mantener los estándares de calidad necesarios en este tipo de instalaciones de ocio, y que deben ajustarse a los estrictos criterios del Grupo Pacha en todo el mundo».
A pesar de estos inconvenientes, desde el grupo empresarial de Ricardo Urgell señaló que las obras podrían estar finalizadas a principios del mes de agosto, aunque se ha decidido retrasar su apertura «ya que estas fechas coinciden con la época de mayor afluencia turística e impediría disponer del margen de maniobra necesario para garantizar el funcionamiento óptimo de la sala», concluye el comunicado.
Desde el departamento de comunicación del Grupo Pacha se confirmó que el local se convertirá en un restaurante lounge, cuyo nombre aún no está decidido. El local cuenta con una superficie de 350 metros cuadrados interiores y otros 520 metros de superficie exterior. La ubicación permitirá contar con una panorámica tanto de las vistas de Dalt Vila como de todo el puerto y la Marina.