Síguenos F Y T I T R

Sant Antoni autoriza 31 licencias temporales de taxi en horario nocturno

El titular del permiso estacional tendrá que ejercer la actividad

| Eivissa |

El Ayuntamiento de Sant Antoni acordó ayer la incorporación de 31 taxis estacionales durante el verano de 2010, «siempre que el Consell Insular limite su horario a doce horas ininterrumpidas de servicio nocturno (desde las 20,00 hasta las 08,00 horas)».
Respecto al ejercicio de la actividad, desde el Consistorio matizaron que «el titular de la licencia estacional debería estar obligado a ejercer de taxista durante una parte del horario de trabajo que se apruebe, tal y como el Ayuntamiento ya expresó en varios escritos enviados al Consell».
En lo que se refiere a la remisión de la relación ordenada por antigüedad de los solicitantes asalariados, «el Consell ya dispone de la documentación correspondiente para el cómputo», indicaron desde el Consistorio en un comunicado.
Del mismo modo, el Ayuntamiento acordó que los solicitantes, titulares y asalariados que los años 2008 y 2009 no tuvieron licencias de taxis estacionales fuera del municipio «deberían tener preferencia sobre los que sí la tuvieron durante los periodos mencionados y deberían tener preferencia en las listas de titulares y en la que se confeccione de asalariados».

Lo más visto