Arancha Sánchez Vicario disfruta de unas vacaciones de lo más familiares en Eivissa. La semana pasada la pudimos ver disfrutando con su hija y su marido, el empresario catalán Josep Santacana. La deportista, que llegó a ser número 1 del tenis español, ha sustituido las canchas por la vida familiar y parece estar gozando de su mejor momento.
Arancha demostró que es toda una madraza y que sigue tan enamorada de su pareja como el primer día. El matrimonio que se conoció precisamente en Eivissa hace varios veranos y que se casó rodeada de una gran polémica debido al currículum amoroso del joven, demostraron seguir tan enamorados como al principio.
Ya estuvieron navegando en aguas pitiusas a principios de verano, cuando la pudimos ver también con su hija y su marido. Ahora, con la temporada a punto de terminar, regresa para descansar en compañía de sus seres queridos. Quizá hayan elegido pasar estas fechas por aquí porque coinciden con su aniversario de boda, que fue el 12 de este mes.
Descanso en familia
La ex tenista Arancha Sánchez Vicario vuelve a pasar unos días de relax en las Pitiüses en compañía de sus seres queridos
R.I. |