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5.000 tarjetas para impulsar la fidelidad comercial en Sant Antoni

Cuarenta comercios se han apuntado el primer mes a esta iniciativa

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Con el objetivo de fomentar el consumo entre residentes y durante los meses de invierno, la Asociación de Comerciantes de Sant Antoni, ha puesto en marcha este mes de diciembre una tarjeta de fidelización comercial. De momento, ya se han repartido 3.000 tarjetas entre los pequeños comercios del municpio, aunque la asociación dispone de otras 2.000 para ir distribuyéndolas según vayan aumentando las peticiones.
Se trata de una iniciativa mediante la cual los usuarios de esta tarjeta, que se reparte de manera gratuita en los establecimientos adheridos, pueden acceder a diversos descuentos. Según el portavoz de la asociación de comerciantes, Joan Torres, «el funcionamiento es similar a las tarjetas de las grandes superficies, los clientes pueden ir acumulando descuentos en las tarjetas y luego gastárselos en los comercios adheridos que les apatezca». Por este motivo, Torres destaca el hecho que en este primer mes cuarenta comercios de distintos sectores, «como supermercados, tiendas de ropa o ferreterías» formen parte de este proyecto.
La asociación de momento ha alquilado medio centenar de máquinas que reparte entre los comercios que dispensan las tarjetas y que son los que aplican los descuentos.
A la presentación de esta campaña, acudieron el director general el director general de Comerç del Govern, Pere Trias; el presidente de la Cambra de Comerç, Vicent Torres, el concejal José Cardona Parentona y representantes de la Asociación de Comerciantes de Sant Antoni y comerciantes adheridos

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