La compañía de bajo coste Ryanair anunció ayer la nueva ruta, que operará a partir del próximo 28 de marzo, entre Eivissa y Bristol con una frecuencia de tres vuelos semanales, según un comunicado de la compañía.
El responsable de marketing y ventas para España, Luis Fernández-Mellado, se mostró muy satisfecho ante dicho anuncio y recordó que con esta ya son nueve las rutas anunciadas por la compañía para la próxima temporada. «Inmersos en plena temporada de invierno, desde Ryanair ya estamos trabajando en la próxima temporada estiva para que sea un éxito total como lo ha sido el pasado verano. Muestra de las intenciones de Ryanair de seguir creciendo en la isla ibicenca es el anuncio de esta nueva conexión con el aeropuerto inglés de Bristol. De todos es sabida la gran importancia del mercado emisor británico en los destinos españoles, siendo uno de los objetivos en este 2011 la recuperación de este mercado en términos de turistas y pernoctaciones», apuntó.
Así, desde Ryanair señalan que esta conexión hará aumentar el número de turistas en Eivissa y evitar la estacionalidad. Esta nueva conexión operará los lunes, miércoles y viernes a partir de finales del mes de marzo, según el comunicado.