Los más pequeños de Sant Antoni se reunieron ayer en el Espai Jove de la localidad para empezar a confeccionar los trajes que lucirán esta tarde a partir de las 18'00 horas en la carpa municipal donde las flores, corazones y símbolos de la paz serán vistos a pequeña escala y en la que también estará el payaso Piruleto. Durante la tarde de ayer, los pequeños pusieron todo su esfuerzo, paciencia, imaginación y creatividad en crear su atuendo flower para hoy.
La tarde festiva continuó más tarde con una fiesta infantil y el pregón a cargo de Neus Torres Costa, una enfermera de urgencias del centro de salud de Sant Antoni que el próximo 30 de abril cumplirá 30 años en su profesión. Como este año el programa de fiestas de la localidad está dedicado a los más pequeños, Neus decidió hablar en su pregón sobre su etapa escolar y sus maestras. Asimismo también destacó las principales diferencias entre las fiestas de pueblo de antes y las de ahora.
El programa de fiestas de Sant Antoni continúa esta noche a partir de las 21,30 horas con una de las citas más importantes del invierno ibicenco, la fiesta Flower Power que llenará de color todo Sant Antoni. Con la fiesta se celebra además un concurso de coches hippies y se servirán menús flower power en numerosos restaurantes de la localidad.
Otra de las citas más destacadas tendrá lugar mañana a partir de las 10,00 con la celebración de matanzas en la cooperativa agrícola de Sant Antoni. La localidad celebrará su día grande el lunes 17 con la tradicional misa y la bendición de los animales por el obispo de Eivissa, Vicente Juan Segura