El Consell d'Eivissa presentó ayer la segunda edición de la Feria Nupcial, que se celebra a partir de mañana en el Recinto Ferial, con 34 empresas de las que 15 asisten por primera vez, mientras que las 19 restantes ya lo hicieron el año pasado. El horario de asistencia es sábado y domingo, de once de la mañana a nueve de la noche, de manera initerrumpida. Las empresas mostrarán todo lo relacionado con las bodas, desde preparativos hasta restaurantes o bien vestidos. Además, durante la feria, hay previsto un programa de actuaciones y demostraciones que harán los mismos expositores en sus stands.
El objetivo principal de esta feria es la promoción y soporte al desarrollo económico de la industria de las Pitiüses. En esta ocasión acoge empresas relacionadas con las siguientes actividades: moda de novia y de fiesta, estilismo, escuela de diseño y moda, organización de eventos, floristería, fotografía y vídeo, restauración y hostelería, pastelería fina, animación y espectáculos, dj's y entretenimiento, sonido e iluminación, mobiliario para acontecimientos, salud y calidad de vida y vehículos para celebraciones.
Como actividad complementaria, la organización ha considerado que una feria nupcial y de celebraciones merece un desfile donde las empresas de moda presentes en la feria pueda mostrar de manera adecuada sus colecciones. Los desfiles para mañana y el domingo serán a las siete y media de la tarde. Las firmas que desfilarán son Rubén Perlotti y Tony Bonet para Bianca