Aunque hay un dicho que dice que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor, Carmen Molina no parece estar muy de acuerdo. Y es que esta peluquera ibicenca decidió un día que tenía que juntar a todos sus compañeros de clase en el colegio de Cas Serres de hace 25 años, para volver a verse.
Lo consiguió a principios de febrero y tras un arduo trabajo de investigación buscando teléfonos, recordando apellidos y buscando en internet, volvieron a verse las caras 23 de aquellos 40 niños de entre 13 y 14 años, algunos llegados incluso desde Vigo o Barcelona.
Algo que fue una gran alegría para todos y más para Carmen, que afirma que, «fue increíble volver a juntarnos después de tanto tiempo ver como hemos cambiado, aunque sigamos manteniendos nuestros mismos rasgos de antaño». Por eso, ella misma afirma que «durante tres o cuatro días volví a la época en la que tenía 14 años, recordando todos los momentos felices que vivimos juntos en clase». Unos momentos que les recordaron la felicidad y la ingenuidad de la adolescencia.