Síguenos F Y T I T R

El juzgado continúa con la investigación del caso Park Control

El PP asegura que la causa prosigue «pese a la petición de sobreseimiento de la Fiscalía»

| Eivissa |

El Partido Popular de Vila informó ayer de que el juzgado de instrucción número 1 de Eivissa «prosigue la investigación sobre la explotación de la zona de aparcamiento de pago de la ciudad por parte de la empresa Park Control 2.000, pese a la petición de sobreseimiento provisional formulada la seman por la Fiscalía».
Según destacan los populares, «dentro de las diligencias previas que el juez está practicando en este procedimiento penal, el concejal del PP Jaime Díaz de Entresotos prestó declaración ayer en calidad de testigo y en su condición de miembro de la Comisión de Hacienda del Consistorio ibicenco».
«Díaz de Entresotos reiteró en su declaración ante el juez las irregularidades detectadas en la gestión de la concesión del servicio y los presuntos indicios de «trato de favor» hacia la empresa», informó el grupo popular mediante un comunicado.
Díaz de Entresotos también «se refirió a la anormal práctica de cálculo de las liquidaciones de las tres concesiones que explota Park Control» que, según los populares, habría provocado «un prejuicio económico» a las arcas municipales que cifra en tres millones de euros.

Lo más visto