Esperança Marí, diputada de Pacte x Eivissa, replicó ayer al diputado Pere Palau, y aseguró que «usar el reglamento del Parlament para impedir la creación del Grupo Mixto es un fraude democrático, que es mucho peor». Así respondió a Palau, quien había asegurado que crear este grupo sería «fraude de ley» porque contradice el reglamento parlamentario.
En este sentido, la diputada ibicenca recordó que «el reglamento, durante la anterior legislatura e incluso durante esta, se ha usado de manera flexible siempre que ha convenido». «La anterior legislatura el diputado del PP Antoni Serra fue nombrado miembro del Consejo de administración de IB3. Entonces se le habría podido sacar la condición de diputado, pero se valoró que era un error de procedimiento y todo se volvió atrás, como el señor Palau debe de recordar perfectamente», destacó Marí, quien indicó que, además, «durante la presente legislatura las comisiones parlamentarias también se constituyeron fuera de plazo, y se ve que el señor Palau tampoco considera que esto sea un fraude de ley».
Hoy es noticiaEs noticia:
1 comentario
Lo más visto
Multas de hasta 3.000 euros para quien haga ejercicio físico sin permiso en parques de Formentera
Víctor de Aldama 'canta' lo más grande: «Zapatero se reúne con Ábalos para imponerle el rescate de Plus Ultra»
Vecinos de los pasajes cercanos al puerto de Ibiza, desesperados por los ruidos y la inseguridad
Los trabajadores de Ibiza y Formentera deberían cobrar 3.000 euros al mes en 14 pagas, según CCOO
no importa la opcion politica. los unicos seres que piensan que no les son de aplicacion los reglamentos y demas normas son quienes las hacen: los politicos, todos sin excepcion vacian de valor toda norma