Varias decenas de personas se concentraron ayer frente a la Delegación del Gobierno de Eivissa para mostrar su repulsa por la reforma laboral que se someterá hoy a aprobación en el Congreso. Por ello, UGT y CCOO iniciaron ayer a las 22,00 horas una concentración que tenía previsto finalizar a las 02,00 de la madrugada.
A lo largo del día de hoy está prevista otra manifestación, también frente a la sede de la Delegación del Gobierno ubicada en el paseo marítimo, a partir de las 12,00 horas y hasta las 15,00 horas, según anunciaron el pasado martes.
De esta forma, los sindicatos de Eivissa se suman a las concentraciones que se han previsto en todo el territorio nacional con el fin de rechazar una forma que califican de «injusta, insolidaria, ineficaz e inútil».
Desde las dos formaciones sindicales, CCOO y UGT, critican que esta reforma laboral está consiguiendo el efecto contrario al que pretendía «ya que era para parar la sangría de despidos y tranquilizar a los mercados, cosa que no está sucediendo», apuntó el representante sindical de CCOO en Eivissa, Felipe Zarco.
Uno es pesado,pero se da cuenta que cuando uno critica las actuaciones de los de la derecha y se pone a favor de los derechos de los trabajadores,a casi todos en este lugar les molesta¿porque?. No quiero ofender a nadie pero tengo la impresión que estamos rodeados de muchos "FACHAS"..Pero con cariño ehh.. Y ahora le dais al no me gusta....Que es rojo,